Jennifer Lopez se siente “aliviada” después de solicitar el divorcio de Ben Affleck , a pesar de no querer poner fin a su matrimonio de dos años. Una fuente cercana a la actriz le dijo a la revista People que la cantante está «lo mejor que puede» casi una semana después de haber solicitado la anulación de su matrimonio.
«Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben decidiera alejarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás», declaró el informante a la publicación. “Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo de mujer que se da por vencida. Para ella, esperar ha sido casi una tortura”.
La fuente compartió que Jennifer Lopez se siente mucho más tranquila desde que presentó los papeles del divorcio en Los Ángeles la semana pasada.
“Su familia y amigos coinciden en que fue la decisión correcta”, continuó la fuente, quien explicó que la cantante está “rodeada de mucho amor y apoyo” y “estará bien” porque “es fuerte y siempre sale adelante”.
La protagonista de Atlas no ha sido vista públicamente desde que rompió oficialmente con Affleck en el segundo aniversario de su ceremonia de boda en Georgia. La cantante solicitó el divorcio sin la ayuda de un abogado y fijó como fecha de separación el 26 de abril.
Mientras tanto, el actor ha sido fotografiado en Los Ángeles y una fuente confirmó que la estrella de Argo ha estado pasando tiempo con Kick Kennedy, con quien ha sido visto pasando el rato en el Beverly Hills Hotel Polo Lounge y otros lugares populares de Los Ángeles.
Ben Affleck parecía estar de buen humor mientras cenaba con su amigo Matt Damon y su esposa, Luciana, en el restaurante italiano Toscana el domingo, según fotos obtenidas por el sitio de noticias TMZ.
Según Entertainment Tonight, el actor ha estado apoyándose de su amigo mientras atraviesa su separación.
Fuentes confirmaron que los problemas matrimoniales de la ex pareja comenzaron durante su luna de miel en agosto de 2022, cuando los paparazzi los siguieron por el lago de Como, Italia. “No le gustaba que los paparazzi los siguieran”, dijo una fuente cercana. “Ella es una superestrella internacional y él actuó como si fuera una sorpresa que los siguieran a todos lados”.
Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron una segunda oportunidad al amor en 2021 después de romper su compromiso a principios de la década de 2000. Las coprotagonistas de Gigli viajaron a Las Vegas en julio de 2022, un mes antes de celebrar su ceremonia de boda en Georgia. Lopez incluso basó su documental de Amazon Prime, The Greatest Love Story Never Told, en su relación con Affleck.