Jennifer López se queda sin el Critics’ Choice Award

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz y cantante Jennifer López, como muchas artistas, espera con ansiedad a que este lunes se den a conocer las nominaciones a los premios Oscar. Mientras tanto, no recibió la noche del domingo el premio Critics’ Choice Award al cual estaba nominada por su actuación en la cinta «Hustlers».

Tal y como ocurrió en los premios Globos de Oro, fue la actriz Laura Dern, quien cargó con el trofeo a la Mejor Actriz Secundaria, por su trabajo en el largometraje «Marriage Story».

La «Diva del Bronx» ha acumulado varios galardones por su interpretación de una «stripper» en Hustlers, película de la cual es también productora. Entre los premios que ha obtenido están: Austin Film Critics Association, Los Angeles Film Critics Association Awards (el cual recibió este sábad0), Nevada Film Critics Society, Oklahoma Film Critics Circle Awards, Online Association of Female Film Critics, Online Film Critics Society Awards, Palm Springs International Film Festival, San Francisco Film Critics Circle y Seattle Film Critics Awards.

Aparte de Dern, J.Lo competía por el Critics’ Choice Award con Scarlett Johansson («Jojo Rabbit»), Florence Pugh («Little Women»), Margot Robbie («Bombshell») y Zhao Shuzhen («The Farewell»).

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.