Jennifer López habla de Alex Rodríguez durante programa “The Ellen Show”

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jennifer López dejó atrás el hermetismo en que había mantenido su relación con Alex Rodríguez. La buena química que logró la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres con JLo fue suficiente para hablar de cómo fue el ‘flechazo’.

«Dios mío… Sí, nos la estamos pasando muy bien juntos», fue el comentario de JLo al escuchar la pregunta de Ellen.

La insistencia de la presentadora permitió adentrarse en la relación que mantiene la diva del Bronx con el exjugador de jugador de los Yankees de Nueva York.

Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio; lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera, y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola… Jennifer’. Y eso fue todo”, mencionó durante “The Ellen Show”.

«Bueno, sucedieron más cosas, pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre. Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable», aseguró.

Ante la insistencia de Ellen DeGeneres sobre si en la primera cita se dio algo más… JLo, advirtió:

«No, no… Mamá no se queda a dormir con nadie en la primera cita”.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.