Jennifer Lopez estrena «Medicine» con French Montana

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El nuevo video musical de Jennifer Lopez para su tema Medicine puede ser la cura.

El cantante de 49 años debutó el video de cuatro minutos en el episodio del domingo de World of Dance.

El video musical transporta a los espectadores a un glamoroso carnaval, donde todo se trata menos del algodón de azúcar y más sobre la alta costura. Una de las primeras escenas de apertura muestra a Lopez en un carrusel usando un ostentoso traje de vaquera. Los fanáticos también la pueden ver tomar el papel de adivina y bailar en un cuarto de espejos. Además, usa un vestido blanco que es tan extravagante que hace que el increíble vestido que usó para el estreno de Second Act parezca algo insignificante.

Pero eso no es todo lo que este video ofrece. También muestra a Lopez bailando en un caño de pole dance, y desfilando por una pasarela. Sin embargo, ella no es la única estrella que aparece en el videoclip. French Montana, quien también participa en la canción, también dijo presente en la producción. Además, los comedores de fuego, los acróbatas y muchos otros artistas ayudan a dar vida a este tema del carnaval.

Sin duda, este año ha sido un viaje salvaje para Lopez. No solo se está preparando para una nueva gira, además, recientemente también se comprometió con Alex Rodríguez. Y actualmente es juez en World of Dance y está trabajando en su nueva película Hustlers.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.