Jennifer López escribe emotivo mensaje por sus dos años de relación con Alex Rodríguez

Estados Unidos

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un romántico mensaje Jennifer López felicitó a su novio Alex Rodríguez por sus dos años de relación.

«Dos años de risa. Dos años de diversión. Dos años de aventuras, de entusiasmo, de crecer y aprender. De la verdadera amistad y tanto amor. Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable … en medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento … me haces sentir como una adolescente empezando de nuevo …», expresó la bella cantante estadounidense junto a una serie de fotografías en las que aparecen junto a sus hijos.

«Cada vez que pienso ¿has encontrado? Me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecido que soy por haberte encontrado ahora en este momento … nuestro tiempo … Te Amo Macho … #atapontheshoulder # 2years», finalizó diciendo Jennifer en Instagram.

López y Rodríguez son una de las parejas del momento. Ambos famosos comparten en redes sociales eventos importantes de su vida en familia.

JLo inició una relación con el exbeisbolista luego de finalizar un romance con Casper Smart, bailarín que formaba parte de su show. Por su parte, Alex estaba sin pareja sentimental.

(Visited 28 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.