Jennifer Lopez cumple 52 años y los celebra de fiesta con Ben Affleck

0 146

Jennifer Lopez y Ben Affleck realmente han completado el círculo con su aparición pública de más alto perfil como Bennifer 2.0.

El sábado, 24 de julio, la actriz y cantante celebró su cumpleaños 52 con el actor, con quien está disfrutando de un romance reavivado, en una fiesta en el hotspot de celebridades L’Opera en St Tropez, Francia.

J.Lo, que hipnotizaba con un vestido negro de Dolce & Gabbana de manga larga, y Ben, que lucía elegante con una camisa azul abotonada y pantalones a juego, se sentaron juntos en una mesa frente a un telón de fondo adornado con obras de arte de Philippe Shangti, mientras docenas de fanáticos festejaron con ellos, y algunos incluso compartieron videos en Instagram, incluida la bloguera de moda Rebel Neda.

En un momento, DJ Hugo M reprodujo su éxito de 2002 Jenny From the Block —sí, la canción con el video musical que presenta a Ben— y Jennifer cantó mientras los meseros bailaban sobre una mesa con botellas gigantes de Champagne.

Los dos llegaron a la fiesta alrededor de las 11 p.m., tomados de la mano y rodeados por un pequeño grupo de personas, le dijo un testigo, el Dr. Daniel Campos, a E! News. Él añadió, «Realmente se veían enamorados».

El éxito de 1999 de J.Lo Let’s Get Loud también se escuchó durante la fiesta, que también contó con bailarines con barras luminosas, decenas de personas sosteniendo bengalas y uno operando una máquina de humo.

Ben y Jen parecían pasar un buen rato, ocasionalmente besándose y filmando en sus teléfonos mientras la multitud vitoreaba.

El restaurante es conocido por sus actos de entretenimiento, dijo el médico, y agregó, «Así que todo su equipo salió bailando y cantando con un cartel que decía ‘Feliz cumpleaños J.Lo’ y todos cantamos junto a J.Lo y Ben».

Él agregó, «Creo que se sintieron bastante cómodos allí. Mi mesa estaba junto a la de ellos y no sentí que estuvieran tratando de estar aislados. Por supuesto, había guardaespaldas, pero todos nos levantamos y bailamos y no hubo empujones alrededor o restricciones de espacio. Era como cualquier otra pareja del jet set celebrando algo grande».

J.Lo y Ben reavivaron su romance de principios de la década del 2000 hace más de dos meses y desde entonces han sido vistos ocasionalmente en público juntos, a veces con sus hijos, pero nunca en una fiesta antes del sábado. Horas antes de la fiesta, ella hizo oficial su relación en Instagram con una foto ardiente de ella y el actor besándose en un yate.

Después de su fiesta de cumpleaños, J.Lo y Ben regresaron al yate. En su camino hacia el bote, se detuvieron para besarse de nuevo, le dijo otro testigo a E! News, añadiendo, «Parecían totalmente enamorados».

También antes del evento, Jennifer compartió fotos y un video de ella modelando un bikini con estampado rojo. «¡52!» dijo, antes de dar vueltas en el corto clip.

Ella y Ben técnicamente hicieron su debut en Instagram como pareja la semana pasada cuando la mejor amiga de J.Lo, Leah Remini, compartió una foto de ambos en su reciente fiesta de cumpleaños 51.

Jennifer y Ben están «totalmente comprometidos el uno con el otro», aunque ambos acordaron que no tienen prisa por casarse de nuevo, le dijo una fuente a E! News la semana pasada.

«Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse», dijo la fuente. «Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.