Jennifer López bate récords de audiencia con su nueva serie

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de 8 millones de personas estuvieron pendientes del estreno de “Shades of Blue” el pasado jueves.

El pasado jueves marcó la vuelta de Jennifer López a la ficción televisiva, con el estreno de la serie policíaca “Shades of Blue”, en la que la neoyorquina interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y oficial de la policía de Nueva York.

La serie, coprotagonizada por el actor Ray Liotta, estrenó su primer episodio con más de 8,6 millones de espectadores, dándole así a NBC su mejor resultado con un estreno en los últimos 7 años.

La actriz contaba en una entrevista con la revista US Weekly que lleva varios años trabajando en este proyecto como productora, pero no tenía en mente ser también la protagonista cuando trataba de vender la serie a las cadenas de televisión.

Gracias al nuevo proyecto, esta es probablemente la etapa más ajetreada de la carrera de JLo, ya que el rodaje de la serie se suma a su trabajo como juez musical en el programa “The Voice” y a su recién anunciada serie de conciertos en el Planet Hollywood de Las Vegas.

La cantante del Bronx también aseguró en esta entrevista que su propia experiencia como madre separada le ha ayudado mucho a identificarse con el papel que interpreta en la serie. “Fue muy fácil para mí entender a Harlee en ese sentido […] como madre soltera quieres que todo sea perfecto para tus hijos y quieres protegerlos hasta la muerte”, explicó.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.