Jennifer Lawrence se molestó con un periodista en los Golden Globes

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

A la actriz pareció incomodarle el hecho de que un reportero estuviera usando un teléfono celular al hacerle preguntas durante la rueda de prensa

Al parece que la actriz Jennifer Lawrence se mostró un poco molesta luego de notar “la poca atención” que un reportero prestaba durante la entrevista que ella ofreció tras celebrarse la gala de los Golden Globes.

Después de ganar el premio en la categoría a mejor actriz de comedia, la artista ofreció una conferencia de prensa, en la cual mostró su lado menos amable con uno de los periodistas, pues en el intento del joven por realizarle una serie de preguntas a la actriz, ella le pidió que dejara su celular.

“No puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono hermano. Tienes que vivir en el ahora“, respondió Jennifer al reportero, quien se encontraba atento a su teléfono.

Posteriormente, el reportero le preguntó a Lawrence acerca de ¿Cómo se veía en la noche de los premios Oscar?, a lo que la famosa actriz le respondió:
“Estamos en los Golden Globes, si soltaras tu teléfono te darías cuenta“.

Algunos colegas del entrevistador han señalado que este no tenía buen conocimiento del idioma inglés, por lo que necesitaba de su celular para ayudarse a entender lo que trataban de decirle.

Finalmente, Jennifer continuó respondiendo las preguntas que le realizaban de una manera en un tono más alegre, inclusive cuando le preguntaron acerca de cómo se había sentido al trabajar con el venezolano Edgar Ramírez, la actriz respondió más tranquila.

“Es súper dulce, es un actor increíble, las escenas con él fueron fenomenales”, finalizó.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.