Jennifer Lawrence pide 10,7 millones de euros por su ático en Nueva York

0 275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La casa –a la venta en toptenrealestatedeals.com– dispone de tres dormitorios, cinco baños, un aseo, comedor, dos salones y una terraza con unas impresionantes vistas al skyline neoyorkino. Además, el ático dispone de muchísimas comodidades: conserje 24 horas, ascensor con llave para tener intimidad, gimnasio, piscina y sauna. Jennifer lo compró en 2016, cuando ya era una súper estrella en Hollywood. Te mostramos las fotos de compass.com

Te puede interesar: Justin Timberlake y Jessica Biel vuelven a ser todo sonrisas en público

Jennifer Lawrence busca empezar una nueva vida junto a su recién estrenado marido, el galerista Cooke Maroney. Y, claro, parece que este impresionante ático dúplex neoyorkino ya no pinta nada en sus planes de pareja.

El pasado mes de octubre, Jennifer se casó con el galerista Cooke Maroney. La boda se celebró en Rhode Island (a unas tres horas de Nueva York) rodeados de amigos y compañeros de profesión.

Además, Lawrence tiene pensado volver al mundo del cine tras su año sabático y casi todo el ‘tomate’ se mueve en Los Ángeles. ¡Ay, ojalá nos hubiera tocado la lotería!

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.