Jennifer Irias presentará exhibición artística “Awake” este jueves en Roatán

West End, Roatán

0 1.169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La artista hondureña Jennifer Irias inaugurará la exhibición titulada “Awake” donde se expondrán alrededor de 29 piezas inspiradas en el océano, este jueves en la comunidad de West End de la isla de Roatán.

Irias indicó que la obra fue inspirada en el departamento insular, por ello encontrarán en las pinturas colores caribeños, imágenes pictóricas de sus habitantes, su estilo de vida, sus alrededores coloridos por su vegetación y sus mares.

Por lo que parte de los fondos recaudados en el evento serán donados al Roatán Marine Park quienes se dedican a la protección del arrecife coralino y del medio ambiente con el apoyo de la comunidad.

“El 10% de las ventas será destinado en apoyo al Roatan Marine Park con el fin de aportar a la organización que promueve y concientiza a la población local sobre la importancia de los corales, la pesca, el ecosistema que permite que seamos uno de los arrecifes más grandes en el mundo. Así mismo considero que como artista debemos apoyar a estas organizaciones con el fin que futuros artistas encuentren inspiración en la isla” dijo Irias.

La artista hondureña procedente de la capital de la República comentó que en el 2016 tuvo su primera exhibición de manera individual.

Irias cuenta con preparación en arte visual, ingeniería civil y una maestría en administración de empresas.

La artista manifestó su satisfacción al traer a la isla una exhibición inspirada en el departamento con el objetivo de que la población lo pueda apreciar.

“Para mí es como una forma de agradecimiento por todo lo bonito que me hicieron sentir y me acogieron en la isla y para mí es un honor tener las obras expuesta aquí”.

La artista expresó que la entrada a la exposición será totalmente gratis y el costo de las obras tienen un aproximado de $175 hasta $ 1,800.

La exhibición comenzará este jueves a partir de las 6:00 de la tarde y estará abierta al público por dos semanas.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.