Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la llegada de la Navidad

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pasados casi 15 años desde que se divorciaron, Brad Pitt y Jennifer Aniston parecen haber decidido que la Navidad es la época perfecta del año para reencontrarse. A pesar de que la gran mayoría de sus fans contaban con una esperada reunión en la alfombra roja y la ceremonia de los Globos de Oro, en la que ambos están nominados a un galardón, la expareja de actores ha decidido adelantarse y celebrar junta la llegada de las fiestas.

Durante la celebración anual de la protagonista de Friends por la llegada de la Navidad, que tuvo lugar en su domicilio de Bel Air (California), ambos intérpretes tuvieron la ocasión de ponerse al día y festejar rodeados de otras caras conocidas como Tom Hanks, Gwyneth Paltrow (gran amiga de Aniston y expareja de Pitt), Kate Hudson y el popular presentador estadounidense Jimmy Kimmel, que conduce uno de los programas de entrevistas más famosos del país.

Según aseguran el portal de noticias E!News y la revista People, el actor de Troya acudió solo a la fiesta y fue uno de los primeros en llegar y de los últimos en irse de la celebración a la que le había citado Jennifer Aniston.

Aunque en los últimos años se les ha intentado relacionar como pareja en decenas de ocasiones, sobre todo desde el divorcio del actor de Angelina Jolie, parece que Brad Pitt y la ahora expareja de Justin Theroux mantienen una relación muy cercana que se reduciría a una simple amistad. Según apunta una fuente cercana a los dos actores a People, aunque la expareja ha “estado en contacto varias veces” desde el 50 cumpleaños de Jennifer Aniston en febrero, al que Pitt asistió, ambos han decidido mantener la relación entre ellos “amigable”.

“La fiesta anual para montar el árbol de Navidad siempre es la favorita de Jen. Las personas importantes en su vida se reunieron para celebrar con ella. Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir” ha zanjado la misma fuente, que ha descartado que hasta ahora hubiera habido una mala relación entre Pitt y Aniston, que mantiene una gran amistad con todas sus exparejas.

Tras casarse con Brad Pitt en el 2000 y romper el matrimonio cinco años después entre rumores de infidelidad del actor con Angelina Jolie, con quien este protagonizó Sr. y Sra. Smith, Jennifer Aniston declaró estar muy dolida por lo sucedido. A pesar de todo, parece que hoy todo eso ha quedado atrás y que ambos son grandes amigos después de todo.

De la misma manera, después de mantener una relación con Justin Theroux y estar casada con él durante dos años y medio, en febrero de 2018 la pareja anunció su separación de mutuo acuerdo, tras lo que ambos han protagonizado una de las amistades más populares a la vez que extrañas de Hollywood.

Ahora, lejos de parecer incómodos el uno con el otro, Jennifer Aniston siempre cuenta con Theroux para las ocasiones en las que reúne a sus amigos más cercanos, como sucedió hace justo un mes en la cena de Acción de Gracias, a la que este asistió como uno más.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.