Jennifer Aniston habla tras ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie

0 193

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras darse a conocer que Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt por diferencias irreconciliables, la prensa se concentró en saber cuál sería la reacción de Jennifer Aniston ante este fracaso matrimonial. Un amigo cercano a la protagonista de Friends reveló que la rubia se limitó a decir que era karma.

De acuerdo a la revista Us Weekly, la actriz no se alegró por la infelicidad de su ex marido, pero sí destacó que eso no la exentó de poder sentir cierta satisfacción por la situación que vive la ganadora del Oscar, quien fue la tercera en discordia en su matrimonio con el galán de Hollywood.

«Sí, ella dijo que eso es un karma. Jenn siempre tuvo la sensación de que algo iba a pasar con ellos, y finalmente así fue. Siempre pensó que Angelina era demasiado complicada para Brad. Ella le desea lo mejor a Brad. Ella es feliz y espera que él también lo sea», señaló el allegado a Jennifer Aniston.

Aunque el amigo de la ex esposo de Brad Pitt detalló que Aniston está muy tranquila y desea mantenerse al margen, la prensa quiere a toda costa obtener una declaración de la propia boca de la rubia, quien vive feliz con su esposo Justin Theroux.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.