Jennifer Aniston bate récords con su primera foto en Instagram: un encuentro privado con sus compañeros de “Friends”

0 560

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jennifer Aniston abrió una cuenta de Instagram y se debut fue todo un éxito. La actriz compartió una foto con Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex compañeros de Friends, y consiguió millones de likes y de seguidores.

La estrella estadounidense del cine y la TV, que se ha hecho de rogar en su entrada al mundo de las redes sociales, ha conseguido superar la cifra de 150.000 seguidores en menos de una hora y, su fotografía aumenta de likes sin pausa cada segundo.

“Y ahora también somos Amigos de Instagram. HOLA INSTAGRAM”, expresó Aniston en su primera publicación junto a la selfie con sus colegas mirando a cámara y sonriendo.

La fotografía de Aniston ya obtuvo más de 1 millón de likes e incluso varios famosos como Chelsea Chandler y Reese Witherspoon le dieron la bienvenida. Su ex marido, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario público. Finalmente una de las actrices más queridas del público cumplió el deseo de muchos de sus fanáticos.

“Mis amigos me dicen Jen”, dice en su perfil de presentación.

Aniston luce en primer plano, y detrás de ella se ve a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey). Perry es el único del grupo que sigue sin tener Instagram; el resto están etiquetados por la actriz.

La instantánea enloqueció tanto a los fanáticos de la actriz como de la popular comedia.

De acuerdo con la propia Aniston, durante una aparición en el programa radial de Howard Stern, hace una semana los actores se reunieron en la residencia de Courtney Cox en Los Ángeles para cenar. “Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos”, comentó. En la misma entrevista, negó que se fuera a hacer una película de la exitosa serie.

La intérprete se encuentra en plena promoción de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Reese Witherspoon, que se estrena en noviembre.

Aniston fue noticia en los últimos días por mostrar su apoyo al director Martin Scorsese en su crítica a las películas de Marvel Studios. El prestigioso realizador consideró que las películas no alcanzaban el estatus de cine y las comparó con parques de diversiones para acentuar que su único objetivo es entretener y no proyectar emociones.

La actriz opinó que el género de películas de superhéroes está “reduciendo” la industria del cine, razón por la que se vio obligada a volver a la pantalla chica por la falta de proyectos interesantes en la pantalla grande. Además, aseguró que nunca ha recibido ofertas para actuar en unos de estos filmes y que rehúsa la idea de “vivir en una pantalla verde”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.