Jefe de las Fuerzas Armadas pide unión al pueblo hondureño

0 283

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno, llamó a la reflexión al pueblo hondureño para un cese a la violencia y no seguir perdiendo la vida de seres humano por enemistades o disputas materiales.

Asimismo, pidió a la Virgen de Suyapa para que interceda como la madre del Señor para que el pueblo hondureño viva en armonía y en paz “unámonos para que cada hondureña tenga mejores condiciones de vida”.

Sobre el múltiple crimen registrado el pasado jueves en Olancho, manifestó que aparentemente fue por la disputa de un terreno y desemboco en la perdida de personas, “llamamos a la cordura a la población, no podemos seguir perdiendo vidas por enemistades, debemos unirnos y sentir ese calor humano de los hondureños”.

El general Moreno, declaró que están dispuesto a servir al pueblo como siempre lo han hecho, “vamos a enviar miembros de 115 brigadas que cubre Olancho para que pueda enviar patrullas y que hable con la población y ver en que podemos apoyar”.

Además, sentenció que están haciendo un trabajo integral, y cualquier región del país que requiera de FFAA las va tener.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.