Jazz hondureño en Bélgica

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Bélgica.

Con el fin de coordinar y apoyar, funcionarios de la Embajada de Honduras en Bélgica se reunieron con representantes del grupo musical capitalino Hibriduz Jazz y de la organización sin fines de lucro Honduraswerkgroep, para apoyar la participación del grupo hondureño, compuesto por talentosos jóvenes músicos nacionales, en el Festival del Mundo – BELMUNDO, a realizarse en la ciudad de Gante, Bélgica, del 13 al 30 de marzo de 2015.

El Festival de BELMUNDO se realiza desde hace unos diez años y congrega bandas de diferentes países. Este año Hibriduz Jazz participará en la “Noche Hondureña 2015”, que se celebrará en el Centro Cultural ¨Ons Huis Ferdinandezzaal¨ en la ciudad de Gante, el sábado 21 de marzo, donde compartirán escenario con otros estudiantes hondureños del Gran Conservatorio Real de Gante. Aprovecharán su estancia en esa ciudad para recibir un taller de improvisación de Jazz con maestros de este conservatorio y realizarán otros conciertos en las ciudades de Amberes y Bruselas.

La agrupación musical ha confirmado su participación a este evento después de muchos meses de trabajo y gracias al apoyo que el Despacho de la Primera Dama, Ana García de Hernández les ha dado a los jóvenes talentosos de nuestro país, identificándose con la promoción artística y cultural de Honduras, asumiendo en esta ocasión los costos de varios pasajes aéreos del grupo Hibriduz Jazz.

Por su parte la Embajada de Honduras en Bruselas ha invitado a la comunidad hondureña residente en Bélgica para que asista al evento.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.