Jay-Z la lía en el cumple de Diddy por defender a Beyonce

0 307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Seguro te has enterado del fiestón que organizó Diddy para celebrar su 50 cumpleaños: Paris Hilton (39), Kate Beckinsale, Naomi Campbell, Ellen Pompeo, Fergie, Cardi B y su marido Offset,Kim Kardashian (39), Kanye West (42), Khloé Kardashian (35) y Kylie Jenner (22), Kris Jenner (64)… un un larguísimo etcétera. Pero hubo una pareja que acaparó todas las miradas y no solo por lo estupendos que son, sino porque fueron los encargados de ponerle un poquito de emoción al asunto: Beyoncé (38) y Jay Z (50).

No faltó nadie a su mansión de Beverly Hills y, como advirtió el rapero en la invitación, la música no dejó de sonar y los asistentes bailaron sin parar durante toda la noche y aquí es donde entran ‘The Carters’ en acción.

Se ha filtrado un vídeo en el que se ve a Queen B bailando con su espectacular vestido negro con pedrería de ‘Kujta & Meri’, junto a su excompi Kelly Rowland y la cantante Saweetie al ritmo de ‘Every Little Step’ de Bobby Brown (muy ‘eighty’s’), de repente, su marido le quita de las manos el móvil a un hombre que la estaba grabando dándolo todo en la pista.

En el vídeo, que se hizo viral en unas horas, se ve al rapero pedirle explicaciones bastante alterado al chico y se dice en los bajos fondos, que le exigió que los dejara disfrutar de la noche en paz. La cosa no pasó a mayores y todos siguieron bailando ‘all night long’ con actuaciones en vivo y bien de glamour.

Y tal vez te preguntes que de dónde le viene esta tirria a Jay-Z con las grabaciones y cuando lo recuerdes entenderás que no es para menos. La última vez que se filtró un vídeo de la pareja fue allá por el 2014 con aquella bronca en el ascensor entre él y su cuñada Solange Knowles por una supuesta infidelidad, ¿te acuerdas? Desde entonces la pareja se mostró aún más hermética a mostrarse en público y por lo que vemos, aprendieron la lección: ¡ojito con los móviles!

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.