Jay-Z admite haberle sido infiel a Beyoncé

Estados Unidos

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Beyoncé y Jay-Z conforman una de las parejas más poderosas de la industria de la música. Él es uno de los productores de hip-hop más importantes y todo lo que toca lo convierte en oro, ella es la mujer más influyente de la música, situaciones que los tienen en el ojo de los reflectores.

Hace meses, cuando Queen B compartió Lemonade, canción en la que hablaba de la infidelidad del padre de sus tres hijos, parecía que su matrimonio pasaba por una crisis de la que les resultaría difícil salir adelante.

Cuando Jay-Z lanzó su nuevo álbum se especuló que la canción ‘4:44’ era una sincera disculpa de su parte para Beyoncé por haberle sido infiel. En esta misma entrevista el rapero lo aceptó y dijo que tanto él como Beyoncé hacen melodías que tienen qué ver con su relación.

Family Feud es la canción en la que la pareja unió su talento para hablar de la infidelidad de Jay-Z. En el video se ve la escena de una infidelidad, a Beyoncé como juez y al rapero caminar junto a la pequeña Blue.

Además, la letra habla del error que cometió al engañar a Beyoncé de la siguiente forma:

“¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran, no sabría qué hacer… ¿Quién se arriesga cuando tienes a tu alma gemela…?

Por el momento, el adelanto de la canción está disponible en YouTube, pero será en TIDAL, plataforma del rapero, en la que se pueda ver y escuchar por completo.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.