Jason Momoa se prepara para protagonizar película de «Aquaman»

Estados Unidos

0 971

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando pensamos en los grandes héroes del Universo DC, a nuestra mente suelen venir ciertos nombres en automático: “Superman”, “Bat­man”, “Mujer Maravilla”, “Flash” y “Linterna Verde”. Y tenemos que aceptar que “Aquaman”, regular­mente, se quedaba fuera de esta lis­ta… hasta ahora.

La imagen de bonachón, rubio, vestido con escamas naranjas, que puede hablar con atunes y monta a un delfín definió durante décadas al personaje, pero de cara al estreno de “Justice League” (este fin de sema­na en carteleras tapatías), el perso­naje presenta una radical transfor­mación, y la más obvia llega gracias a la corpulencia y presencia de Jason Momoa.

El histrión hawaiano se hizo nota­ble gracias a su trabajo en la serie de televisión “Juego de Tronos”, don­de encarnó a “Khal Drogo”, un gigan­tesco y silencioso guerrero de ges­to adusto y tremenda fuerza bruta. Ahora vuelve a entrar en la piel de un inmenso gladiador, pero no de las es­tepas, sino de los mares: “Aquaman”, como parte de la película dirigida por Zack Snyder.

Momoa llega a la pantalla acom­pañado por Ben Affleck (“Batman”), Gal Gadot (“Mujer Maravilla”), Ezra Miller (“Flash”) y Ray Fisher (“Cy­borg”), quienes en su conjunto dan vida al poderoso equipo de “Justice League”, grupo donde “Aquaman” jugará un papel clave, como lo anota el histrión en entrevista.

NADARÁ EN SOLITARIO

“Aquaman” es uno de los perso­najes que se ha robado la atención de los espectadores en los avances de “Justice League”, algo que no pasó de largo para los productores de War­ner Bros. quienes alistan una pelícu­la en solitario del personaje, dirigida por James Wan.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.