Jamie Foxx revela el motivo por el que fue hospitalizado de emergencia

0 38

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jamie Foxx fue hospitalizado tras sufrir un «fuerte dolor de cabeza» que lo dejó inconsciente durante casi tres semanas. Hasta ahora, el ganador de un Oscar, de 56 años, mantuvo en secreto el motivo de su misteriosa hospitalización.

Jamie Foxx revela el motivo por el que fue hospitalizado de emergencia

En abril del año pasado, su hija Corinne Foxx reveló sin dar más detalles que su papá había «sufrido una complicación médica», pero que «gracias a la rápida actuación y a los cuidados», estaba «ya en vías de recuperación».

Ahora Jamie reveló a algunos de sus fans en Phoenix que un día antes del anuncio de su hija sufrió un insoportable dolor de cabeza y tomó «un Advil».

En la grabación se le ve chasqueando los dedos mientras dice: «Estuve fuera 20 días». Jamie añadió que no «recuerda nada» de su enfermedad. También dijo que estaba en Atlanta cuando fue hospitalizado, y añadió que su hermana y su hija lo llevaron al «primer médico» que encontraron.

Jamie prosiguió: «El siguiente médico dijo: ‘Ahí arriba pasa algo'». Pero sobre el estado de su cabeza, dijo: «No lo diré delante de la cámara».

Tres semanas después del anuncio inicial de su hija acerca de la emergencia médica, Jamie publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que decía: «¡¡¡Agradezco todo el amor!!! Me siento bendecido».

Jamie Foxx no ha revelado su diagnóstico

Cuando los rumores de lo que podría haberle sucedido comenzaron a circular en línea, Corinne dijo a sus fans que su padre fue dado de alta y que estaba recuperándose. Y añadió: «De hecho, ¡ayer estaba jugando pickleball».

No fue hasta el pasado mes de julio cuando Jamie dio más detalles sobre su enfermedad, diciendo que había sido una experiencia «infernal». Pero no reveló ningún diagnóstico.

Y añadió: «Pasé por algo que pensé que nunca, nunca pasaría». Pero recalcó que nunca quedó «ciego» ni «paralizado».

El actor añadió con lágrimas en los ojos: «Sé que mucha gente estaba esperando o queriendo escuchar una actualización, pero para ser honesto con ustedes, yo no quería que me vieran así. No quería que me vieran con tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante».

Jamie fue visto regresar al rodaje de la película Back in Action, con su coprotagonista Cameron Diaz, de 51 años, en Atlanta en enero, la cinta que había estado rodando cuando enfermó.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.