James y otros jugadores que son un problema en su club

0 308

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se espera un mercado de fichajes bastante movido. Al problema del coronavirus que está retrasando todas las competiciones y generando mucha incertidumbre, se le une que los clubes tendrán el tiempo justo para confeccionar sus plantillas. Con fichajes, por supuesto, pero también con algunas salidas que serán problemáticas.

Y es que son varios los equipos importantes de Europa que deberán desprenderse de jugadores que no tienen sitio en la plantilla, pero que en su día costaron mucho dinero y fueron grandes inversiones. Esos futbolistas, algunos facilitarán sus salidas, pero otros prefieren permanecer hasta el fin de sus contratos porque cuentan con salarios muy gordos que son inasumibles para sus siguientes destinos, si es que los encuentran. 

Hablamos de futbolistas que hace algunos años fueron estrellas mundiales, aunque en los últimos tiempos han perdido cierto caché. Por ejemplo, en la Premier tenemos el caso de Paul Pogba. El Manchester United pagó 105 millones por un centrocampista francés que iba a convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta, pero que en Old Trafford no ha brillado tanto como en Turín. Se espera que abandone Inglaterra, siendo otra vez la Juventus su posible destino, siempre que no aparezca el Real Madrid con Zidane intentando convencerle.

Precisamente, en el Real Madrid tenemos algunos asuntos a resolver. Gareth Bale es el principal. El galés costó 101 millones y su futuro en el Madrid es más que complicado. Al igual que el de James Rodríguez. El colombiano costó 75 millones, pero el Madrid parece dispuesto a dejarle salir por mucho menos en el siguiente mercado teniendo en cuenta que no entra en los planes de Zidane.

En el Real Madrid también está Jovic, pero la inversión de 60 millones y su corta edad, hacen que aunque el Madrid fichará un ‘9’ vaya a desprenderse del serbio. Sin embargo, sí podría entrar en alguna operación o bien salir a préstamo.

En el Barcelona, no están mucho mejor las cosas. Los azulgranas quieren a Neymar sí o sí, por lo que deberán aligerar su plantilla con alguna salida de importante valor. Así, futbolistas como Coutinho (145 millones), que volverá de su cesión en el Bayern, o Dembélé (125), podrían salir pero es casi improbable que el Barça recupere ese dinero gastado.

En cuanto al Atlético, está el caso de Lemar. El francés fue una gran apuesta rojiblanca, con 70 millones de inversión, pero el futbolista nunca acabó de convencer. Todos estos jugadores, que valieron más de 600 millones en su día, ya miran a un mercado de fichajes que se espera sea bastante agitado.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.