James Rodríguez revela como fue su relación con Zidane

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El mediocampista colombiano James Rodríguez habló para la revista Bocas sobre su relación con el técnico Zinedine Zidane, cuando ambos compartieron en el Real Madrid.

Según reveló el jugador del Bayern Múnich, nunca existió ningún tipo de conflicto con Zidane, a pesar de que no era tomado en cuenta por el francés y además lo considera como una excelente persona.

»Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, un gran entrenador», aseguró James, quien negó categoricamente que haya existido una mala relación con el entrenador.

El cafetero también confesó que José Pekermán es el DT que más ha influído en su carrera. »Cuando Pékerman vino a Colombia no había esa mentalidad de poder ganar. Con él cuando Colombia salía a un campo, la gente sentía como que ‘¡hoy Colombia gana!’. Él cambió la mentalidad de poder ganar siempre. Y ese es su legado: él cambió el chip de nuestro fútbol».

Por último, hubo un momento íntimo para conocer mejor al ’10’ de la selección colombiana y lo más gracioso fue cuando confesó qué equipos utiliza en el PlayStation.

»Me considero una persona tranquila, una persona que siempre quiere estar con su gente. Siento que soy una buena persona. Con relación a los videojuegos siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack», finalizó el colombiano, entre risas.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.