James podría ya no estar en las filas del Real Madrid

0 325

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

James se le acaban los bailes con el Real Madrid. La mayoría de futbolistas del equipo blanco ha vuelto tras el parón por el Covid-19 con un reseteo mental pensando en cómo poder exprimir lo poco que queda de temporada. James también. El cafetero tiene por delante apenas 11 jornadas de Liga y lo que dé de sí la Champions para intentar recuperarse a ojos del mercado. Como publicó AS, su situación contractual es delicada porque termina en 2021 y el Madrid tiene que vender este verano o asumir que pierde el jugador gratis.

No es que a James le falten equipos interesados, pero es un interés que puede tardar en plasmarse en fichaje. Satisfacer a la vez el deseo del Madrid de ingresar por la venta y a la vez ofrecer al futbolista un sueldo competitivo (en Madrid gana 7,8M€ netos), no está al alcance de todos. Por eso la rumorología británica ha tardado poco en vincular a James con el nuevo rico de la Premier, el Newcastle, que pasa a manos saudíes. El Atlético, como el verano pasado, está apostado a ver qué sucede. James no cambiaría de ciudad y seguiría en un plantel competitivo, algo que excita en Colombia.

La promesa de minutos de Zizou

En la sesión de este pasado jueves se le pudo ver exhibiendo su poderoso tren inferior mientras se ejercitaba y divertía rematando con chilenas como uno más en Valdebebas, ha vuelto en un buen estado de forma. James no partirá de cero porque sigue partiendo como suplente, pero cuenta con la promesa que le hizo Zidane a la plantilla. «Os necesito a todos», les ha repetido varias veces en esta vuelta al trabajo. La vuelta apresurada al fútbol, la carga de partidos, el calor… todo suma para que Zizou tenga que tirar del nuevo recurso, la posibilidad de hacer cinco cambios. Un nuevo abanico de posibilidades para que James juegue y mejore su cartel.

Porque le interesa tanto al atacante colombiano como al propio Madrid, que tiene una postura bastante concreta para este verano. Para fichar, hay que vender. Ahí aparece el dorsal 16 madridista dentro del grupo de cuatro o cinco salidas con las que se quiere recaudar. Y James, que entra en su recta final con el Madrid, es de las más fáciles.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.