James olvida las críticas y busca ganarse la confianza de Zidane

0 374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El colombiano James, no ha prestado atención a los comentarios que llegan desde su natal país, criticando su forma de entrenar.

James que rindió a un gran nivel en su regreso al Real Madrid, en la Liga, ya trabaja a tope para recuperarse y estar listo para el encuentro ante el Levante de dentro de 12 días.

El astro demuestra una vez más su tremendo compromiso con el club y con Zidane y colgó en las redes sociales como se entrenaba primero en el gimnasio y después sobre el césped, donde ya toca balón.

La situación deportiva de James ha dado un vuelco y el futbolista se ha ganado con su actitud y su fútbol la confianza de Zidane, después de tener pie y medio fuera del club. Su primera parte ante el Valladolid fue espectacular, pero esas molestias en el gemelo le han frenado su progresión.

Ese problema le ha impedido viajar a Miami con Colombia, pero no es tan grave como para apartarle del próximo duelo de Liga ante el Levante. James se sintió muy arropado por el Bernabéu, que le ovacionó cuando fue sustituido y quiere responder al cariño de la gente rindiendo a su mejor nivel.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.