James busca ponerse en los planes de Zidane

0 284

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

James Rodríguez ha desaparecido del foco en los últimos dos partidos del Real Madrid después de haber sido uno de los mejores en el arranque de temporada del conjunto blanco. Ante el Atlético, se fue al banco para dejar su lugar a Fede Valverde en un esquema de Zidane más defensivo de lo habitual. Tuvo 13 minutos para jugar en el Wanda Metropolitano en los que apenas pudo entrar en juego antes de quedarse fuera de la lista de Champions ante el Brujas por un golpe.

Ya recuperado, el colombiano quiere volver a escena ante el Granada. Ya es oficial que el centrocampista no acudirá a la selección de Colombia en la próxima fecha FIFA, algo que ya sucedió en el parón de hace un mes. La implicación del ’16’ es máxima en su regreso al Real Madrid. Ha trabajado mucho para convencer a Zidane, quedarse en el equipo, tener minutos y ser importante. James antepone en este momento su club a la selección, que se medirá en dos amistosos a Chile (en Alicante) y Argelia (en Lille), para evitar cualquier contratiempo inoportuno.

La competencia en el centro del campo blanco ha aumentado tras la recuperación de Modric e Isco. Zidane también tiene disponibles a sus otros cuatro centrocampistas (Casemiro, Kroos, Valverde y James), por lo que la convocatoria y la alineación ante el sorprendente Granada, segundo clasificado en Liga, puede dar muchas pistas de lo que tiene en mente el hermético técnico francés.

James espera volver a entrar en los planes de Zidane para intentar ganarse el puesto como en jornadas anteriores y seguir jugando. Queda por ver cuáles son los planes del galo, acusado en los últimos días de inmovilista en sus decisiones tras el pinchazo ante el Brujas. Deberá decidir si vuelve a confiar en el talento de James o sigue en la misma línea apostando por con Kroos, Modric y Casemiro como en el pasado.

En el derbi, y a pesar de que salía de una lesión, fue Modric el primer cambio y no James. El croata fue titular ante el Brujas y cometió un grave error perdiendo un balón en campo propio que le acabaría costando a su equipo un gol. Podría ser quien rotase ante el Granada, toda vez que Casemiro y Kroos están siendo fijos desde que empezó LaLiga. Otra opción es que Zidane se decida a cambiar de sistema y aumente el número de centrocampistas para probar si da mejor resultado. Algo que beneficiaría a James pero que se antoja improbable por el momento, con Hazard, Benzema y Bale en condiciones óptimas de jugar. Isco vuelve y a priori parte por detrás de James en la rotación, mientras que Valverde parece el único recambio posible de un Casemiro fundamental para el Madrid.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.