Jaime Villegas “El tiempo dirá si esta alianza ha valido la pena hacerla»

Tegucigalpa, Honduras

0 496

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Anticorrupción (PAC) ha perdido adeptos por las posturas de su coordinador Salvador Nasralla de aliarse con el Partido Libertad y Refundación (Libre), afirmó el diputado Jaime Villegas.

“Personalmente creo que ha perdido, no sé si llamarle credibilidad, pero sí adeptos, yo que vivo en San Pedro Sula me doy cuenta por mucha gente que se me acerca que no comulga con las decisiones que se han tomado”, afirmó el congresista.

La exgloria del fútbol hondureño dijo estar al margen del partido, por el cual fue electo para este periodo, por desacuerdos con Nasralla de quien reiteró ser un hombre honesto y capaz.

“Él (Nasralla) tendrá que dar explicaciones por haberse aliado con Libre y PINU, que es válido, si piensa que es bueno para su partido, qué bueno, ojalá que tenga suerte, estoy seguro que es hombre honesto y capaz pero no comulgamos con sus ideas”, agregó.

“El tiempo dirá si esta alianza ha valido la pena hacerla, pienso que al PAC le afecta porque mucha gente no comulga con el pensamiento de Libre, aunque hay gente respetable en ese partido, pero pienso que muchos que votaron por el PAC no están de acuerdo”, subrayó el que en su momento fuera jefe de la bancada del PAC en el Congreso.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.