J Balvin y Ozuna confirmados para el LatinFest+ 2020

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ozuna y J Balvin son algunas de las superestrellas confirmadas para el LatinFest + 2020 de Billboard y Telemundo, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril en Las Vegas. El evento de tres días y la serie de paneles, anteriormente conocida como Billboard Latin Music Week, se ha renovado y ampliado como LatinFest+ y se presenta en asociación con Telemundo.

Latinfest + será una experiencia inmersiva de una semana de duración para la industria del entretenimiento latino, artistas, ejecutivos y fanáticos, e incluirá conversaciones de superestrellas, paneles y talleres de la industria, conciertos en vivo, experiencias de fanáticos y activaciones en vivo de algunas de las franquicias más famosas de Billboard, incluyendo On the Rise y Growing Up Latino.

Todo culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo el 23 de abril en Telemundo. Los finalistas para los premios se anunciarán en febrero.

El lanzamiento de LatinFest + también marca 30 años desde que Billboard celebró por primera vez su Billboard Latin Music Conference, que se ha convertido en la reunión de música latina más grande y de mayor duración en el mundo. El evento del año pasado contó con conversaciones de panel con personas como Anuel AA, Wisin & Yandel, Becky G, Karol G, Anitta, Ozuna y Juan Luis Guerra, solo por nombrar algunos.

Este nuevo LatinFest + ampliado con Telemundo será mucho más grande en términos de contenido y asistencia, la programación completa y los eventos para LatinFest + se anunciarán en las próximas semanas e incluirán a los mejores artistas y tendencias en el género, incluyendo apariciones históricas con J Balvin y Ozuna, dos de las estrellas más grandes de la música latina. Para obtener más información y actualizaciones de programación, visite BillboardEvents.com/event/billboard-latin-fest/.

«Con las superestrellas Ozuna y J Balvin uniéndose al LatinFest + inaugural, tenemos un buen comienzo», dijo Peter Blacker, EVP Revenue Strategy and Innovation en NBCUniversal Telemundo Enterprises. «Aprovechando el éxito actual de nuestros Music Awards, este nuevo evento de varios días realmente celebrará la música y el entretenimiento hispanos como nunca antes».

«Billboard ha sido la voz de la música latina y la industria de la música latina durante décadas», dijo Leila Cobo, vicepresidenta de Billboard y líder de la industria latina. «Estamos encantados de celebrar los 30 años de la Conferencia Billboard de la Música Latina con el nuevo Latinfest + en asociación con Telemundo. Esto reafirma nuestro compromiso de larga data con la música latina y la industria de la música latina y no podríamos estar más entusiasmados».

LatinFest + llega en un momento en que la música latina goza de una popularidad sin precedentes. Según Nielsen, hasta la fecha, ha habido 74,6 mil millones de transmisiones a pedido de canciones latinas en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el cuarto género musical más grande detrás de solo R & B / hip-hop (294,5 mil millones), rock (141 mil millones) y pop (137 mil millones), y por delante del país (58 mil millones) y dance / electrónica (33 mil millones).

Para las transmisiones de video a pedido, la música latina sube al tercer lugar con 46.5 mil millones de transmisiones de video a pedido en los Estados Unidos, en comparación con R & B / hip-hop (100.6 mil millones) y pop (53.7 mil millones).

En 2015, solo había dos canciones latinas (“El Perdón” de Nicky Jam & Enrique Iglesias y “Ginza” de J Balvin) incluidas en el Billboard Hot 100. Hasta la fecha, ha habido 22 canciones latinas en la lista Hot 100 de 2019 .

LatinFest + no solo reflejará este momento dinámico, sino que también presentará las nuevas tendencias y artistas que se espera que estallen en 2020.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.