J Balvin presume piernas en atrevida minifalda ¡y revoluciona Nueva York!

0 110

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

J Balvin es uno de los cantantes latinos más exitosos del mundo y desde el principio de su carrera ha demostrado que tiene un estilo único a la hora de vestir. 

Si bien la música es su pasión y su medio de vida, el colombiano se ha ido convirtiendo en un icono de la moda, llegando a asistir como invitado a la glamorosa Gala del Met, diseñar sus propios tenis junto a Nike y a vender prendas de ropa inspiradas en sus looks urbanos en su propia página web. 

Por eso no nos sorprende que el reguetonero elija prendas poco habituales para vestir, como una falda. Si bien el medellinense ya había lucido esta pieza tradicionalmente femenina en otras ocasiones, como en la Semana de la Moda de París el pasado enero, y aunque no es el primer hombre famoso que opta por una falda, sí nos ha dejado boquiabiertos por la «largura» de esta. 

De nuevo para asistir a un desfile, en este caso el show de primavera-verano 2023 de Balenciaga, en el Wall Street de Nueva York, el cantante de Mi gente, eligió una original falda de la que dio una probadita en su cuenta de Instagram, preguntando incluso a sus seguidores qué versión de la prenda les gustaba más. 

Se trata de un diseño negro de mezclilla con bolsillos, correas y arandelas metálicas. Pero lo más llamativo es que se puede montar y desmontar varios niveles, gracias a unas cremalleras, que permiten lucirla de diferentes larguras. 

Desde una atrevida minifalda que el intérprete presume posando coqueto combinada con una camiseta negra con la imagen del mítico rapero Tupac, calcetines de Guess, marca con la que recientemente ha lanzado una colección bautizada Amor, y tenis altos de lona; hasta un voluminoso modelo maxi, largo hasta el suelo y muy ancho, pasando por una falda a la altura de la rodilla con silueta A, y otra versión larga pero más estrecha. 

Una prenda muy versátil, sin duda, que le ha generado más de 1.250.000 «me gusta» en Instagram. Precisamente en esa red social, aunque muchos de sus fanáticos respondieron a su pregunta «¿Cuál es tu estilo favorito?» que preferían la minifalda, incluida su pareja y madre de su hijo, la modelo Valentina Ferrer, el rapero se decantó por la última opción, posando con lentes de sol y brillantes grills dentales, en la mítica calle neoyorquina donde se emplaza la bolsa. 

Sin embargo, esta elección de estilo no fue del agrado de todos. Algunos fanáticos le criticaron por usar falda e incluso alguno llegó a afirmar que les estaba faltando el respeto a Tupac. Lejos de entrar en polémicas, muy concienciado con mantener su salud mental, el cantante simplemente comentó en Facebook «las faldas son para todo el mundo». 

Tanto él, como otros músicos latinos como Maluma o Bad Bunny, quien ha lucido incluso vestidos ceñidos con tacones, dicen adiós a los estereotipos y experimentan con la moda, creando sus propios estilos únicos e irrepetibles. 

Balvin es tan e incluso más versátil que su propia falda. Si a principios de mes nos cautivaba con un traje clásico de levita, corbatín blanco y bastón para asistir a la gala del Met, ahora nos demuestra una vez más que la ropa no tiene género y que uno debe lucir simplemente lo que le guste. 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.