Izaguirre: «Respetamos a Real España, firmamos a Mejía porque era agente libre»

0 102

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director Deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, fue claro al manifestar que contrataron a Yeison Mejía porque sabían que era agente libre y aclara que el club no busca entrar en una controversia o pelea con Real España por el jugador.

“Lo primero que hable con Yeison fue cómo estaba su contrato, me dijo que no tenía, y por eso iniciamos la negociación. Trato de hacer bien mi trabajo, para que el equipo logre los objetivos cada torneo. Aquí en Motagua mantenemos los valores deportivos y no vamos a faltarle el respeto a otro club contratado a un jugador firmado”, dijo el ex jugador.

Sobre el supuesto contrato que tienen Mejía con los aurinegros, Izaguirre dijo que el abogado del club ya gestionó para conocer al fondo el tema, pero no cree que pase a más porque el jugador tiene en su poder su finiquito.

“El caso ya se lo presentamos al abogado del club, él ya consulto al TNAF para conocer el tema. Todo está en regla, respetamos a Real España, esto no es un tema de pelea, ni nada, los jugadores siempre queremos salir bien de los equipos para dejar puertas abiertas. No queremos pelear, están los documentos que avalan, y el deseo del jugador de cambiar de equipo”, cerró.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.