ITH supervisa habilitación de sala norte del aeropuerto de S.P.S

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo Nicole Marrder realizó una inspección por el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SPS) con motivo de la habilitación de la sala norte de esa terminal aérea.

El recorrido se llevo a cabo con autoridades de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), miembros de la División de Seguridad Aeroportuaria y personal del aeropuerto.

Con la habilitación de la sala norte se incrementará la capacidad de recepción de vuelos por lo que es necesaria la verificación de los protocolos de bioseguridad para la óptima atención de los pasajeros.

Honduras ya ha habilitado nuevamente los vuelos nacionales e internacionales tras más de 5 meses sin actividad aérea.

Para el último trimestre del año se espera la recuperación de vuelos internacionales incluyendo la apertura de una nueva ruta de Spirit Airlines, desde la ciudad de New Orleans hacia San Pedro Sula, programada para el mes de octubre.

En noviembre se espera la llegada de vuelos desde Canadá, ya que los viajeros aprovechan el invierno del país del norte para hacer turismo en otros países.

El 18 de diciembre empezaría a operar la línea aérea Sun Country que conectará la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos, con la isla de Roatán.

Para el ingreso de extranjeros al país, se solicita presentar el certificado de los resultados negativos de una prueba PCR, o prueba rápida no mayor a 72 horas.

Para los hondureños viajando al exterior se recomienda prepararse con anticipación, cumplir con los nuevos requisitos como el pre chequeo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.