ITH levanta encuesta en cada puerto de cruceros de Roatán

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Se ha estado trabajando hace algunos meses con lo que son los encuestadores en cada punto de cruceros, para obtener una base de datos”.

Juana Urbina, representante del Instituto Hondureño de Turismo de Islas de la Bahía, informó que, durante los últimos meses se han llevado a cabo mediante encuestadores, un levantamiento de una base de datos en cada uno de los puertos del departamento insular, con la finalidad de conocer ¿cuántos turistas visitan la isla? con la llegada de cada embarcación.

¿Cuál es la proporción económica? que deja cada uno de ellos, entre las preguntas que se les efectúan se encuentran: ¿cuáles son los atractivos que más les gusta? ¿cuáles son las quejas y las mejoras que se pueden realizar? Y, por último, pero no menos importantes ¿en qué podemos fortalecer?

Le recordamos: http://Islas de la Bahía celebra de manera mágica las fiestas decembrinas

Agregando, que para el ente gubernamental es importante que los visitantes nacionales e internacionales se sientan satisfechos, y, de esa manera puedan regresar una y otra vez.  

Se ha estado trabajando hace algunos meses con lo que son los encuestadores en cada punto de cruceros, para obtener una base de datos y también saber: ¿cuánto está proporcionando cada turista? que viene a la isla y también conocer ¿cuál es el atractivo que más le gusta? ¿cuáles son las quejas y en qué podemos mejorar?  ¿en qué nos podemos fortalecer?  lo importante de este rubro es que el turista se sienta satisfecho, para que regrese y pues nos visite una y otra vez.

(Visited 123 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.