Italia y España caminan hacia la Eurocopa 2016

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Italia en el camino de España. Otra vez. Como en la final de la Eurocopa de 2012 o en la semifinal de la Copa Confederaciones de 2013. Pero esta vez con un ánimo, distinto. Los transalpinos quieren recuperar los resultados del pasado, cuando doblegaban a la furia por más que los dominara en el campo.

Y la selección de Del Bosque, que lo sospecha, sacude cualquier sabor de confianza ante un partido que será durísimo. Los protagonistas de la final en el torneo de 2012, que España solventó con un espectacular 4-0, se citan esta vez en la primera eliminatoria tras la fase de grupos.

Las dos representaciones, clasificaron con los mismos seis puntos pero despidiéndola con diferentes sensaciones, por cuanto mientras los italianos acabaron primeros, los españoles fueron derrotados por una Croacia que abrió la puerta a las dudas.

Al equipo de Del Bosque le sorprendieron los croatas con un gol a última hora que rompió tanto los esquemas como la tranquilidad y hasta la calma alrededor del vestuario. Esta nueva/vieja Italia que ha construido Antonio Conte asoma como un rival imponente y con un peligro mayúsculo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.