«It» se convierte en película más taquillera del genero de terror

Estados Unidos

0 563

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se veía venir, desde hace un par de años (o más) el impacto mediático que recibió esta película dirigida por Andy Muschietti fue abrumador. Desde miles y miles de rumores del cast, guión, historia, se hicieron presentes a lo largo de estos años, y el día que salió la primera imagen oficial el mundo colapsó. No se diga el día que salió a la luz el tráiler oficial de ‘It’, el cual se convirtió en el más visto en 24 horas hasta que llegó The Avengers: Infinity War a quitarle la corona.

Y final mente ‘It’ lo ha conseguido, pues ya es la película de terror más taquillera de la historia. Hasta ahora, ha recaudado casi 695 millones de dólares en todo el mundo, por encima de ‘Sexto Sentido’, película que encabezaba la lista con 672 millones de dólares. Por ahí también sigue apareciendo el clásico de ‘El Exorcista’ con 441 millones de dólares respectivamente.

Con razón la Warner Bros. afirmó su postura de continuar la historia desde un inicio, y por eso el equipo escribió el guion de la película pensando en que se desarrollaría en dos partes, obviamente los buenos resultados en taquilla le hicieron segunda a todo esto.

La segunda parte de It se centrará en los mismos niños protagonistas de la primera parte, pero ya siendo adultos, tal y como la película original de 1990, y se espera que llegue a los cines hasta el 2019.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.