Israel agradece a Honduras por la apertura de embajada en Jerusalén

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio de Exteriores de Israel, comunicó este viernes su agradecimiento al Gobierno de Honduras por la apertura de Oficina Comercial en Jerusalén por lo que “un paso importante” hacia el futuro.

Según reza el comunicado “Israel agradece la apertura de esta oficina comercial, la buena relación entre los dos países y la cálida amistad”.

Asimismo, el comunicado oficial detalla que esta medida de trasladar de la ciudad de Tel Aviv a Jerusalén la embajada es un acto muy importante ya que se podría dar la apertura de una embajada de Israel en Tegucigalpa.

El embajador concurrente de Israel para Honduras y Guatemala, Mattanya Cohen, detalló a un medio de circulación nacional que el intercambio comercial entre ambas naciones es muy bajo, ya que anda entre los 20 a 25 millones de dólares al año, pero este número debe cambiar, aseguró.

Según el diplomático “con esta Oficina Comercial en Israel quiero ver más empresarios israelíes en Honduras para que conozcan los excelentes productos hondureños, el excelente café, pero también quiero ver empresarios hondureños en Israel.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.