Ismael Cala anuncia sexto encuentro «En Cuerpo y Alma» en las espectaculares playas de la Riviera Maya

Miami, Estados Unidos

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Ismael Cala anunció este lunes la celebración del sexto encuentro «En Cuerpo y Alma»en las espectaculares playas de la Riviera Maya (México), del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

«Prepárate para vivir un encuentro inspiracional y una experiencia maravillosa, con conferencias, ejercicios de mindfulness, visualización, meditaciones matutinas, clases de yoga y excursiones. Este es nuestro gran evento anual, donde celebramos los éxitos del presente y planificamos los que tendremos en 2019. En fin, vamos a diseñar un año lleno de éxito y abundancia», explicó Cala.

Como tema central, el comunicador y estratega de vida invitará a los asistentes a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. Además confirmó la participación de destacados expertos. Entre ellos, Guillermo Ferrara (Claves para mejorar las relaciones de pareja); Erika Ruiz (La fuerza de la risoterapia); Jacques Giraud (Enfoque y gerencia de tiempo. Claves para 2019) y Samar Yorde (Alimentación para rejuvenecer cuerpo y alma).

«En este maravilloso encuentro pasarás a formar parte de una gran familia, unida por valores y principios junto a personas de todas partes del mundo», añadió Cala.

Los interesados pueden conectar a través de:

+1 (305) 360 9940 conecta@calapresenta.com   y visitar la web: https://riviera.ismaelcala.com/

El evento se celebrará en el Hotel Xcaret México, un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Es un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México.

Centenares de personas han disfrutado ya la experiencia «En cuerpo y alma» con Ismael Cala, desde que hace seis años se celebrará el primer evento en Punta Cana. Las tres últimas ediciones han tenido como sede a la Riviera Maya.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.