Isleños se preparan para participar en primer coro navideño

0 77

Coxen Hole, Roatán

A través de un taller donde se les explico la metodología, se realizaron ejercicios de relajación y colocación de la voz entre otras actividades se realizaron los primeros pasos para formar el primer coro navideño de Roatán lo informo la Directora del coro Keila Hernández.

Hernández comentó que «lo único que se necesita una buena actitud para alabar al señor y las ganas de servir mediante el arte del canto».

El coro no contará con un número específico de integrantes por lo que todo aquel que tenga el deseo de participar puede hacerlo.

Asimismo indico que en el coro podrán participar adolescentes, jóvenes y adultos.

Se pretende continuar con esta actividad el próximo año de igual manera y asistir a los diversos eventos a los que se les solicite.

La profesional de la música expresó que regresará en noviembre a darle continuidad a los ensayos hasta culminar con la presentación que será a inicios de diciembre.

Hernández cuenta con una experiencia de 15 años, es licenciada en arte y actualmente es maestra de música, es violonchelista y produjo la primera ópera infantil a nivel de Latinoamérica.

Los isleños que deseen participar y no pudieron acudir pueden pedir mayor información en la municipalidad de Roatán en el departamento de relaciones públicas con Exenia Mann y con la coordinadora de eventos Sandra Nelson.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.