Isleños recibirán “Mas Amor en Navidad” por séptimo año consecutivo

Roatán, Islas de la Bahía

0 566

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Iglesia Adventista de Roatán, y el Club de Conquistadores Light House de French Harbour, realizarán este próximo domingo 17 de diciembre la entrega de unas 350 canastas con producto de uso doméstico, con el objetivo de brindar “Más amor en Navidad”

El evento llevado a cabo por séptimo año consecutivo, para que algunas de las personas necesitadas de una mano amiga en Roatán, reciban el calor fraternal que los isleños saben compartir, para disfrutar todos las venideras fiestas navideñas y de fin de año.

Las canastas contienen alimentos básicos como, harina, frijoles, azúcar, arroz, diferentes tipos de pastas, papel sanitario, jabones, pimienta, sal, entre otros productos de uso cotidiano en el hogar.

Dawn Hyde, coordinadora de la loable actividad, dio a conocer que “Los fondos se obtienen de todas las personas de la iglesia, que donan sus vestuarios de segunda mano, que aún están en buenas condiciones, nosotros los ponemos a la venta, y una vez recolectado el dinero para comprar los insumos y preparar la canasta, se regala también en navidad la ropa que no se vendió”.

Por otra parte Hyde detalló que reciben donaciones de algunos juguetes, sin embargo; esos artículos no se venden, porque se preparan y dan como regalos a las niñas y niños de Roatán.

“Invitamos a las personas de la iglesia y a todas las personas que deseen asistir ese día a que cooperen con la iglesia y el proyecto de “Más Amor en Navidad”, evento que se realiza a nivel mundial en todas las iglesias adventistas” resaltó Dawn Hyde.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.