Isleños reciben “Más amor en navidad”

0 766

French Harbour, Roatán

Este domingo 22 de diciembre los isleños de escasos recursos de toda la isla recibieron “Más amor en navidad” campaña coordinada por la Iglesia Adventista de este sector insular.

Según su coordinadora Dessery Barett el objetivo primordial de este proyecto es distribuir canastas básicas a las familias más necesitadas de la comunidad.

Barett comento que este año 300 familias serán beneficiadas ya que recorrerán desde West End hasta Santa Elena.

Ademas de canastas familiares los niños y niñas estarán recibiendo juguetes.
Los organizadores de esta campaña son el Club de conquistadores Light House pertenecientes a la iglesia Adventista de French Harbour.

Este proyecto ha sido posible gracias al apoyo de donantes isleños y extranjeros.

Según Barett es el tercer año que se realizan esta campaña en este sector; el primer año se distribuyeron 97 canastas, el año pasado se distribuyeron 206 canastas y este 2013 se distribuyeron 300 canastas.

Esta campaña nace en Brasil y luego se propago a Centro America, Europa entre otros lugares.

Barett afirmó que Roatán es el primer lugar en Centro América que ha iniciado con “Mas Amor en Navidad” este año 2013 la isla de Utila está comenzando de igual forma, pero en una escala más pequeña y el próximo año se espera que la isla de Guanaja se una a brindar amor a los más pobres.

Organizadores de esta iniciativa agradecen el apoyo de todos los isleños por sumarse a compartir un poco de lo que Dios nos da concluyó Barett.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.