Isleños realizan exitosa limpieza general en Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.037

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Bay Islands Coastal Clean Up (BICCU) junto a empresa privada , sector transporte, patronatos y personas voluntarias realizaron una limpieza general en diversas comunidades de la isla.

Las zonas que ejecutaron la limpieza son: Brick Bay, Dixon Cove, Coxen Hole, Loma Linda, Spanish Stone, French Harbor, West Bay, West End, Sandy Bay y Los Fuertes.

Particularmente en la zona de la bahía en la comunidad de Los Fuertes se contó con la participación de 2 kioskos de transporte  proporcionado por el Puerto de Cruceros, Inversiones JJF y Piratas del Caribe Canopy.

En esta zona se limpió desde la entrada hasta la salida de la calle con el apoyo de 20 voluntarios finalizando frente al centro de salud de la comunidad.

Con el apoyo de Inversiones Asriel, Joel James y McTours y el Puerto de Cruceros de Roatán se contó con volquetas y retroescabadoras, bolsas y guantes.

El combustible fue donado por las gasolineras Bay Island Petroleum y Petrosun .

Además se ejecutó la limpieza en la Colonia ubicada en Monte Placentero conocido como los Fuertes con el apoyo de la empresaria Elke McNab y el Patronato del sector quienes pagaron a jóvenes para que ejecutaran el trabajo.

Las bolsas fueron donadas por el empresario Chriss Benson.

Asimismo en la zona de French Harbour se procedió con el apoyo del presidente del patronato de la Loma Curtis Raymond.

Esta zona de la Loma contó con el apoyo de 10 voluntarios para ejecutar la limpieza en parte de la comunidad de French Harbour.

El equipo para la limpieza de esta zona fue proporcionada por Devin McNab.

El material de limpieza como bolsas y guantes fue proporcionado por la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía y Galaxy Wave.

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.