Isleños promueven bellezas de Roatán en Honduras Actívate

Sandy Bay, Roatán

0 696

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con un derroche de energía, música, baile, alegría, diversión y en un ambiente familiar cientos de personas de la isla de Roatán, se hicieron presentes en las playas de Sol y Mar, para disfrutar de una nueva edición del programa gubernamental Honduras Actívate.

En donde los presentes disfrutaron de paisajes envuelto de arena, sol y un mar de agua cristalina  rodeado de las bellezas de los manglares que engalanan  la zona en donde los isleños participaron en  actividades  deportivas como carreras de fondo, caminatas, juegos infantiles y zumba.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestre, agradeció a todas las personas que asistieron al evento e instó a promover el ejercicio físico y optar por consumir comidas saludables.

“Felices que hayan venido a ser parte de este evento que solo promueve estar y comer saludable”, expresó Silvestri.

En la realización del evento se contó con el apoyo de la Cruz Roja Hondureña, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), y la Fuerza Naval.

El subcomisionado de COPECO, Andy López, expresó que el apoyo brindado por la institución del Estado en el Honduras Actívate, fue con los servicios de atención pre hospitalaria, ambulancias, personal de primeros y patrullaje de la zona.

“COPECO se encargó de parte logística, del organigrama para poder ubicar estratégicamente los puntos de hidrataciones, instalación de las carpas, así como en la cobertura en donde tenemos movimientos de personas para poder acudir en casos de emergencia”, señaló López.

En esta ocasión el Honduras Actívate se realizó en los 18 departamentos del país.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.