Isleños participan en tercera conferencia HELTA Honduras TESOL

Roatán, Honduras

0 1.201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Coordinadora de Educacion Intercultural Multilingue de Islas de la Bahía  Natelee Forbes  dió a  conocer que trece maestros de inglés de la isla  viajaron hacia el Progreso Yoro, para participan en la tercera conferencia anual Helta Honduras Tesol apoyada por la Embajada de Estados Unidos.

La tercera conferencia de  profesores de inglés HELTA-Honduras English Language Teachers Association, afiliada a TESOL International -Teachers of English to Speakers of Other Languages,  inicio en el 2014 gracias a un plan de departamento de Estado de  ‘Alumni Engagement Innovation Fund’ y han  estado trabajando por tres años en diferentes eventos regionales realizando este 2017  la tercera conferencia anual.

En esta conferencia participan alrededor de 600 profesores de inglés del país con el objetivo de fortalecer sus capacidades y dar a conocer su trabajo a nivel regional.

“Tenemos alrededor de 600 docentes que han venido de diferentes partes de la republica a aprender y a capacitarse con 28 expertos internacionales y 30 expertos locales”.

En  este evento participan 13 maestros de Islas de la Bahía , con el fin de empoderar y seguir fortaleciendo las capacidades de los docentes en cuanto a las clases de inglés.

Forbes agradeció el apoyo de la embajada de Estados Unidos, el Galaxy Wave y el Hotel Casa Blanca en El Progreso para que  los educadores isleños para que asistieran a tan importante conferencia.

Esta conferencia se llevará a cabo durante dos días intensos de trabajo en donde los educadores isleños presentarán información sobre la educación intercultural bilingüe y participarán en diversos procesos de capacitación.

 

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.