Isleños disfrutan y se unen a causa del Charity Color Run en Roatán

0 877

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un recorrido de 5 kilómetros acompañado de polvos de colores, música y mucha diversión, fue lo que vivieron los asistentes del evento Charity Color Run organizado por los voluntarios de Building Smiles, el pasado fin de semana en las instalaciones del puerto Town Center.

Grandes y pequeños se unieron desde tempranas horas de la mañana, para ser parte de la actividad solidaria, la cual tiene por meta junto con otros eventos recolectar más de 70 mil lempiras para la construcción de viviendas a familias isleñas de escasos recursos.

“Esta actividad es primera vez que se realiza en Roatán, hemos tenido buena aceptación e impacto con las personas asistentes, ya que les ha gustado el evento y lo más importante que es para una noble causa” expresó Alex Cálix, organizador del Charity Color Run y voluntario de Building Smiles.

“Queremos ayudar a familias necesitadas de la isla, ese es nuestro objetivo y meta, es bonito ver como las personas disfrutaron de esta lluvia de colores, diversión y mucha música en un ambiente familiar” añadió.

“Fuimos un staff de 14 personas, que pusimos mucho esfuerzo para realizarlo, sabíamos que se hacía por primera vez en Roatán y teníamos que hacerlo de la mejor manera, trajimos casi dos mil libras de polvo, juegos pirotécnicos de colores, entre otras sorpresas que a las personas les ha encantado”.

El Charity Color Run, contó con la participación de las señoritas al certamen Miss Heritage 2017, quienes hicieron un modelaje y presentación de cada una, asimismo con un personal profesional en Kick Boxing y Zumba, culminando con una fiesta electrónica a cargo del Dj Frank Zamora.

“Seguiremos haciendo más actividades para ayudar a estas personas, ya que son 10 familias que queremos beneficiar, y hasta el momento se ha construido cuatro casas, las personas y empresas que deseen unirse al sueño de poder construir estas viviendas se pueden abocar con nosotros”, finalizó Cálix.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.