Isleños disfrutan del VI festival del Camarón Roatán 2019

0 1.202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para darle un toque de sabor y ritmo a la población isleña, las autoridades de la Zona Libre Turística (ZOLITUR) a través de la oficina de Gestión de Destinos realizaron el festival del camarón 2019 con sol, playa y arena en Marbella Beach.

En un ambiente familiar, grandes y chicos disfrutaron del sol y calor en la playa al ritmo de distintos artistas locales e internacionales como el artista nigeriano cantante de música pop Ric Hassani quien rompió la noche con sus canciones más emblemáticas como; “Beatiful To Me” “Only You”, entre otros temas.

Durante el evento, los visitantes disfrutaron de música en vivo con artistas como; Joseph and Sopa, Duane, Benson, Drisell, August Slim y Kelvin.

Oneal Nixon

También, los encargados de poner el ambiente en la playa de Marbella fueron Dj Flame y Dj Anthony.

Oneal Nixon jefe de la oficina de Gestión de Destinos de Zolitur, mencionó las actividades del evento “la gente ha disfrutado de música en vivo con distintos artistas, también tuvimos la presentación de un cuadro garífuna de Roatan, el artista Lil tiger y la presentación tradicional del Plat Pole”

El organizador, expresó que la gente también disfrutó las comidas típicas isleñas y de la venta de bebidas refrescantes y alcohólicas, así como la venta de productos de los artesanos isleños como manualidades y comestibles como una deliciosa miel.

Entre otras novedades del evento los niños y niñas disfrutaron de diferentes juegos recreativos como;

  • Los encostalados.
  • El huevo y la cuchara.
  • Quien se toma más rápido una soda.
  • Entre otras actividades de diversión.
Ric Hassani

Por su parte el artista internacional invitado expresó su satisfacción de visitar la isla por primera vez en un evento tan importante “me encanta estar en Roatán es la segunda vez que participo en un festival, el primero fue en Malawi y me encanta entretener a las personas y verlas felices, dare lo mejor de mí en este festival” mencionó el artista Hassani.

Asimismo, el artista mencionó que se enamoró de Roatán y espera regresar, que también la gente en los próximos meses estará disfrutando del lanzamiento de su nuevo álbum con excelentes temas.

Cabe destacar que el lugar se prestó para una bonita tarde en familia y amistades con un ambiente fresco a las brisas del mar de la playa de Marbella.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.