Isleños destacan en evento de fisicoculturismo en Comayagua

0 348

En la ciudad de Comayagua destacada por el turismo religioso se realizó un torneo de fisiculturismo donde siete participantes isleños pusieron en alto el sector insular posicionándose en diversas categorías

Denilson Mejia quien se hizo acreedor de un reconocimiento de parte de la liga de fisicoculturismo y ademas se desempeña como Policía Municipal en la isla indico a Diario Roatán que fue una buena experiencia para ellos el participar Mister & Miss Verano 2019 en el balneario Villamar Park organizado en la liga central de Fisicoculturismo Benjamin Calixto Silva.

El evento contó con categorías como: Novatos 65,70,75,y 80 Kgs y Master, Femenino Bikini Open, Master y Men Physique entre otras.

Cada participante de la isla eligió su categoría dependiendo su peso y al final los jueces dictaminaron como ganadores de varios premios a los atletas de la isla.

Los ganadores

  • Bruce de energym originario de Los Fuertes ganó el segundo lugar en categoría novatos.
  • Mainor Cordova obtuvo el segundo lugar en categoría de 65kg.
  • Denilson Mejía ganó un reconocimiento de parte de la liga de fisicoculturismo.
  • Benjamin Calixto consiguió un reconocimiento por honor, amor y disciplina al deporte.
Segundo lugar categoría novatos.
Reconocimiento al honor, amor y disciplina al deporte.
Segundo lugar categoría 65kg.

Cabe señalar, que el torneo dejó buenas experiencias para los competidores de la isla, porque la mayoría no conocían una ciudad encantadora como Comayagua y pudieron competir con personas de todo el país.

Según el fisicoculturista Mejía el próximo evento será el 15 de septiembre en Roatán donde se tiene contemplado durante el torneo de pesca en West End otro evento.

BL/Diario Roatán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.