Isleños dan el último adiós al exdiputado Romeo Silvestri

0 378

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con diversas muestras de cariño y respeto este fin de semana el pueblo isleño le dio el último adiós al empresario y exdiputado del departamento insular Romeo Silvestri.

Iniciando con una caravana desde el aeropuerto Juan Manuel Gálvez hasta llegar a la Iglesia Adventista en la comunidad de French Harbour donde se ofició el servicio fúnebre.7

El servicio eclesiástico inicio a eso de las 2:30 de la tarde y la apertura estuvo a cargo del Pastor Mauriel Bush, seguidamente se procedió con la lectura de la palabra de Dios en el Salmos 26: 2 a cargo de Dahlia y Lanikai.

Posteriormente se entono el himno “He Hideth My Soul” siguiéndole la interpretación instrumental de Master the Tempest is Raging por la isleña Jenna Hyde Sarmientos.

Del mismo modo se procedió a dar lectura a la biografía de Romeo Silvestri por Marion Seaman, seguidamente de la lectura de los acuerdos de duelo por Dino Silvestri Gobernador de Islas de la Bahia y continuando con el servicio amigos y familiares del fallecido procedieron con las remembranzas de quien en vida fuera Romeo Silvestri.

El mensaje de la palabra de Dios y de consuelo a los familiares estuvo a cargo del pastor Jerry Cambell.

Culminando el servicio con la entonación del himno It is well with my Soul.

 Finalizado el servicio fúnebre familiares y amigos partieron hasta el Cementario North Shore de Big Bigh a rendirle el ultimo tributo.

Más sobre Romeo Silvestri

Romeo Silvestri nació en La Ceiba el 23 de abril de 1950 hijo de Olga Ferez y Dino Silvestri.

Para iniciar sus estudios fue enviado a Frisco Boarding Schools luego continuo sus estudios en diversas escuelas dentro de las cuales podemos mencionar San Miguel y La Salle.

Su preparación universitaria fue en Luisiana State University en Baton Rouge.

Su experiencia con los restaurantes comenzó con la apertura del Restaurante de su familia denominado GRO que significaba Giovanni, Romeo y Olga en la ciudad de San Pedro Sula.

Romeo Silvestri conoció a la que fue su esposa Connie Hyde en 1977 formando una hermosa familia durante 42 años de matrimonio.

La pareja procreó 4 hijos Dino, Loren, Leilani y Gina Silvestri.

Romeo Silvestri destacó en el ámbito turístico ya que su amor por Islas de la Bahía hizo que promoviera el sector insular y sus bellezas a nivel nacional e internacional.

Silvestri fue catalogado como el mejor diputado de Islas de la Bahía en su gestión.

Ese amor no solo lo mostró por Islas de la Bahía sino por sus familiares quienes eran su prioridad a tal grado que siempre los motivaba a estar unidos.

Su amor por la comida lo hizo tener éxito en su famoso Restaurante Romeo donde gracias a su dedicación complacía hasta el más delicado paladar convirtiéndose en uno de los restaurantes favoritos de los turistas y locales.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.