Isleños confían destinos de alcaldía de Roatán a Jerry Hynds

Roatán, Islas de la Bahía

0 746

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El hasta ayer aspirante a dirigirla la titularidad de la municipalidad de Roatán, Jerry Hynds, fue electo por el voto popular de los isleños, como el nuevo jefe edilicio de la comuna de esa zona insular del país.

Durante las elecciones generales desarrolladas este domingo 26 de noviembre, la población de Roatán ejerció el sufragio con total normalidad, en el que confiaron los destinos de la isla por los próximos cuatro años, al liberal Jerry Hynds, sobre sus dos más cercanos opositores, Dino Silvestri del Partido Nacional y el actual alcalde que buscaba la reelección en su cargo, Dorn Ebanks de la Alianza de Oposición.

“Estamos agradecidos con esta comunidad que siempre nos ha respaldado, nosotros sabemos que este triunfo incluye los votos de muchos partidos y estamos sumamente comprometidos a no defraudarlos nunca”, destacó el nuevo alcalde de Roatán Jerry Hynds.

Por otra parte Hynds dio a conocer que desde este lunes 27 de noviembre empezará con todo su equipo de trabajo, a planificar el nuevo destino que tendrá la municipalidad de Roatán en beneficio de todos los pobladores.

Jerry Hynds pormenorizó entre algunas de sus propuestas para el nuevo gobierno local que “la isla puede esperar un nuevo crecimiento, un nuevo Roatán que va a traer otras oportunidades para todos”.

Hynds, durante su campaña presentó varios proyectos para las comunidades de Roatán que pretende realizar como nuevo edil de esa zona insular del país, en los que destaca un plan de seguridad, que comprende postas de seguridad, la creación de nuevas secciones de ruta en la carretera principal, calles pavimentadas y sistemas de aguas residuales en varias comunidades de la isla, entre otras.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.