Isleños celebran fiestas patrias a lo grande

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El pueblo isleño se preparó con mucha anticipación para celebrar el 193 aniversario de la independencia patria mostrando cuadros llenos de color, fervor patrio y alegría.

Este lunes 15 desde horas muy tempranas de la mañana se apreciaban en las calles jóvenes listos para desfilar y deleitar al pueblo isleño.

A partir de las 6:00 de la mañana las autoridades izaron el pabellón nacional dando así inicio a la fiesta que implica para los hondureños esta fecha.

En el área de Coxen Hole los desfiles comenzaron a partir de las 7:30 de la mañana con la presencia de más de 20 centros educativos, autoridades civiles y militares que deleitaron a los asistentes con las diversas presentaciones.

Este año a los centros educativos de la zona se le sumaron los de diversas comunidades aledañas situación que permitió que nacionales y extranjeros disfrutaran de una variedad inigualable de respeto y fervor patriótico.

El momento esperado llego cuando las diversas instituciones hicieron su saludo en el estrado principal donde se ubicaron las autoridades integradas por El alcalde Dorn Ebanks, su esposa Glenda de Ebanks , El Gobernador Ricardo Merren, el Director Departamental de Educación Máximo Castro, La Vice Alcaldesa Emily Flowers, la Regidora Municipal Elsa Hernández, El director Departamental de Salud Noel Brito, El comisario de la Policía, El Teniente Wilmer Guerrero de los Bomberos y Víctor Moncada representando el Comité Cívico y la Zona Libre Turística entre otros.

En la zona de French Harbour no se quedaron atrás desde muy temprano el Instituto Adventista, El centro Básico Rubén Barahona entre otros desfilaron mostrando su amor patriótico a todos los habitantes que asistieron a ver el desfile.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.