Representante de I.B acompaña la inscripción del Partido “Salvador de Honduras»

0 290

El empresario isleño Milton Juárez, en su retorno a Roatán, luego de acompañar al expresidenciable Salvador Nasralla, en la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), del partido político “Salvador de Honduras”, comentó que fue una gira muy exitosa, con el objetivo de hacer su mejor aporte por ese instituto político en formación, para luego trabajar por la zona insular del país.

Juárez resaltó que dentro de sus intenciones, está desempeñarse en favor del pueblo isleño, desde el lugar que corresponda, sin embargo; no confirmó los rumores que supuestamente estaría buscando la jefatura edilicia de Roatán desde el partido “Salvador de Honduras”.

Por otra parte, dijo que Salvador Nasralla tomó a bien y de forma emotiva su acompañamiento durante la presentación de las firmas ante el CNE, y agregó que ya son muchas las personas que se han contagiado con la ideología de “Salvador de Honduras”, a nivel nacional.

Juárez, consideró que uno de los cambios que necesita Roatán, es apostarle más y con mayor calidad a la educación de la zona, asimismo; el socializar con los isleños, cualquier trabajo que se pretenda hacer en torno al manejo de la isla.

Para finalizar, sostuvo que la intención es sostener futuras reuniones con Salvador Nasralla, en busca de generar un sentir de unificación entre la comunidad isleña, que beneficie al departamento de Islas de la Bahía.

Además, amplió que mantiene una buena relación y busca hacer su mejor esfuerzo a nivel local, junto con el actual regidor de Roatán, Rully Siguenza, quien comentó ser el coordinador designado del partido “Salvador de Honduras” en la zona.

Cabe resaltar que Siguenza, en días anteriores comentó para el Primer Periódico Digital de los Isleños, que, sostuvieron una reunión con diferentes personas de Roatán, entre ellos empresarios, para escuchar los puntos de Salvador Nasralla, y exponérselos a los asistentes durante el evento.

A renglón seguido, exteriorizó que ya están definidas las coordinaciones municipales en la zona insular de Honduras, del mencionado Partido Político, encaminados en avanzar para lograr la victoria en el próximo proceso de elecciones en el país.

Siguenza concluyó haciendo énfasis que, en el Partido Salvador de Honduras, se trabaja de forma voluntaria, sin recibir un salario o sueldo a cambio, al tiempo que dijo que “la gente está satisfecha porque le tienen un gran aprecio a Salvador y piensan que es la mejor opción para cambiar el país”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.