Isleño Davy Brice recibe Condecoración Presidencial «Revolución y Esperanza»

0 737

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la solicitud de las autoridades del Partido Nacional de Honduras y en conmemoración a sus 117 años de historia el Comité Central decidió destacar las jóvenes promesas por representar y ser parte del futuro de Honduras.

La idea surge del presidente del Partido Nacional Reinaldo Sánchez, el cual consideró hacer una Condecorar Presidencial con el nombre de “Revolución y Esperanza” la cual representa un galardón para los jóvenes que a su corta edad representan el PN y la política hondureña.

Asimismo, en representación del departamento de Islas de la Bahía, se le otorgó a: Davy Alexander Bodden Brice, quien dijo sentirse agradecido por el reconocimiento.

Brice dijo “En vista primero doy gracias a Dios Todopoderoso y al Partido Nacional de Honduras, a la militancia en Islas de la Bahía, autoridades, líderes y bases de nuestra gloriosa institución política, la vieja guardia del partido, me siento honrado de haber recibido este reconocimiento de parte del Comité Central del partido” explicó.

Continuó, diciendo “ahora quiero decir, que esta condecoración no me hace más importante que ningún otro soldado del Partido, si no me motiva más a seguir trabajando duro y esforzarme, por la unidad y triunfo del Partido en las próximas elecciones en pro de nuestro departamento” detalló.

Reconocimiento

Según Brice, la condecoración se realizó mediante la revisión de perfiles y por lo cual él salió elegido.

Se reconoció a los jóvenes de 35 años para abajo, destacados dentro del Partido Nacional en el ámbito político, social y revolucionarios que inspiran esperanza en la sociedad. 

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la sede del Comité Central del Partido Nacional en Tegucigalpa.

 Trayectoria

Brice mencionó “también, a los luchadores de los ideales de nuestro partido y a su persona por ser uno de los primeros gobernadores más joven nombrado por el partido en el departamento de Islas de la Bahía si no el más joven, candidato por la alcaldía, leal o sea me he mantenido firme como afiliado” agregó.

De igual manera, expresó que actualmente es uno de los comisionados del Partido Nacional en la comisión afrodescendiente ocupando cargos políticos de gobierno desde una temprana edad.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.