Isleño Brian Dixon es fichado por Génesis de Comayagua

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El equipo Génesis de Comayagua ha sumado un nuevo refuerzo a su plantilla: el portero isleño Brian Dixon. Dixon, quien ascendió hace dos años con el Olancho FC, se unirá al equipo para complementar a Gerson Argueta en la portería.

Dixon es el sexto refuerzo del club en esta temporada, siguiendo las incorporaciones de Marcelo Canales, Carlos Fernández, Mario Martínez, Junior García y Elvin Casildo. «Nuestra familia le da la bienvenida al guardameta Brian Dixon», anunció el equipo de Comayagua en sus redes sociales.

El presidente del Génesis, Milton Flores, había adelantado la posible contratación del colombiano Andrés Salazar, ex jugador del Honduras Progreso. Sin embargo, Salazar finalmente fichó para el Deportivo Zamora de Venezuela, según confirmó a Diario Más.

Procedente del Juticalpa FC, Dixon ha desarrollado gran parte de su carrera en la Liga de Ascenso, jugando para equipos como Real Juventud, Galaxy y Arsenal de Roatán. Con esta nueva incorporación, el Génesis busca superar su desempeño en el pasado campeonato, en el que llegaron hasta las semifinales.

Lea también: Utila reafirma su compromiso con la lucha contra el plástico

Brian Dixon
(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.