Isleña Viany Dixon lanzará en mayo su línea de maquillaje y zapatos

0 1.747

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña Viany Dixon, se caracteriza por ser una joven empresaria a la vanguardia de las necesidades de los más exigentes, hoy día se apodera de dos grandes proyectos en su carrera.

A los momentos uno de sus bebes en crecimiento es su línea de maquillaje ecológico llamada Acqua Minerales, siempre de Viany Dixon.

“Esta línea se llama Acqua minerales, así; porque el maquillaje es ecológico, es importante mencionar que en este maquillaje las chicas pueden encontrar desde labiales, sombras, delineadores, toda la línea completa en realidad” enfatizó.

También, comentó que la idea de crear su propia línea de maquillaje surge de que anteriormente ha usado productos de belleza, de distintas marcas y casi siempre le irritaban la piel y que mejor que utilizar con confianza un maquillaje elaborado por ella misma.

Detalló “si ya tengo mi línea de ropa, porque no crear mi propio maquillaje y así estar segura de lo que tengo, por ejemplo, en Roatán se sabe que pasas mucho en la playa y el agua salada influye en que de alguna manera se te dañe la piel, por eso el maquillaje de Viany Dixon”.

“Cabe destacar que son productos naturales contra el sol, por lo cual no contienen ningún químico, sirve mucho para las personas o artistas que usualmente van de fiesta y sudan mucho, este producto no se corre, pueden durar hasta 48 horas, igualmente los labiales son de una base muy fuerte que pueden durar más de 24 horas y estar intacto como desde el momento en que lo usaste desde la noche anterior”.

Dato

Aproximadamente, dos semanas antes del Día de la madre, estarían llegando los productos a Roatán para que los familiares puedan darlos de regalo, inclusive cabe recalcar que la edición será limitada debido a su exclusividad para la ocasión.

De igual manera, indicó que tiene contemplado lanzar otra línea para septiembre.

Lanzamiento

Según sus proyecciones a Dixon le encantaría realizar el lanzamiento de Acqua Minerales en el mes de la madre (mayo), para que todas las personas interesadas puedan adquirir los productos de la línea.

Además, considera que como parte de impulsar sus nuevos proyectos también en junio o julio realizaría una gira de medios por Honduras.

Línea de zapatos Glitter

También, como parte de ampliar su marca y mercado la diseñadora isleña que radica en Chile, trabaja en su proyecto de zapatos “es una línea de zapatos de Glitter Collection con 100% material de cuero” enfatizó, que, además, una de las ventajas de su nueva línea de zapatos aparte de ser cómodos al caminar, también se pueden usar de día y de noche.

Igualmente, indicó que el éxito de los zapatos lo comprobaron en la edición anterior con sus cuatro colores, por lo que solo en dos horas vendieron más de 200 pares de zapatos, también dijo que según su estudio de mercado los zapatos son gustados en diferentes nacionalidades.

Glitter Collection de Viany Dixon

Viaje a China

Por otro lado, recientemente Viany realizó una gira de trabajo por China.

“Fue una jornada dura de trabajo, con mi equipo sacando nuevas colecciones en confección y diseño, la parte publicitaria con plataformas digitales, posterior de mi regreso trabajare en Estados Unidos en el que también estaré haciendo una gira de medios” exteriorizó la diseñadora isleña.

R-Ocean

Como parte de continuar fortaleciendo sa marca, la joven talentosa también trabaja en su nueva línea de ropa R-Ocean que se distingue por ser muy fresca y casual, exclusivamente en tonalidades caribeñas azules, amarillos para la playa, complaciendo a los gustos de las mujeres y hombres que esperan ese toque de comodidad para disfrutar del ambiente de la playa en el caribe hondureño.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.